El uso de HIFU (ultrasonido focalizado de alta intensidad) es la última tecnología y más novedosa en el tratamiento de rejuvenecimiento facial en medicina estética. Esta tecnología mediante penetración profunda dentro de las capas de la piel y a alta temperatura, es capaz de generar un proceso de colagenogénesis o formación de fibras de colágeno, junto con tratar la laxitud de ligamentos profundos del rostro. Esto último disminuye zonas de flacidez y dar un aspecto de tensión en la cara.
La limpieza facial es un procedimiento de purificación, desintoxicación, hidratación y limpieza de la piel. En nuestro centro manejamos productos de los más reconocidos laboratorios, logrando lucir una piel limpia y renovada todo el año.
La Radiofrecuencia Corporal es un procedimiento no invasivo que combina radiofrecuencia con otras tecnologías capaz de prevenir, reducir, controlar la flacidez y/o celulitis modelando el contorno corporal que a su vez otorga mayor resistencia y firmeza a la piel.
Los resultados de este tratamiento son muy naturales. Se observa una reducción significativa de volumen y se produce una mejora duradera en la flexibilidad y firmeza de la piel.